Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

222euros.com empresa dedicada a Ordenadores y periféricos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedicada a la informatica y electronica, dando servicios de venta, reparacion fisica o remota, diseño de paginas web con posicionamiento en internet mediante SEO, alojamiento de servidores de paginas web y juegos online y venta al mayor y menor de todos nuestros productos. Nuestra empresa esta situada en Malaga en el pueblo de Benalmadena, en pleno corazon de la Costa del sol y llevamos años de experiencia dedicados a la informatica y electronica, tanto en venta como en reparacion, mantenimiento tanto ficamente como remoto y optimizacion de ordenadores, inclinandonos y mucho al mundo de los juegos en equipos de altas prestaciones y optimizando aquellos ordenadores que requieren mas velocidad, con todos los servicios de diseño, posicionamiento y alojamiento web en los mejores data center para asi optimizar la carga de las paginas web realizadas por nosotros o no y ofrcer la mejor latencia o ping para los servidores de juegos online.

Realizamos envios nacionales e internacionales ya que disponemos de licencia de compras y ventas intracomunitarias ademas de realizar compras y ventas fuera de la comunidad economica europea, dado que tenemos contactos de compra en diversos lugares a nivel mundial.

En nuestro departamento mayorista disponemos de personal cualificado para realizar ventas al sector mayorista, personalizamos los precios de los productos a razon de las cantidades solicitadas por nuestros clientes, buscando en ese caso los mejores precios para que rentabilize al maximo la venta de dichos productos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Ordenadores y periféricos



Contactar Empresa

Ciudad :Benalmadena
Provincia :álaga
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com