Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

35 mm empresa dedicada a Diseño gráfico y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Revista gratuita de cine y cultura para la ciudad de Barcelona. Queremos dar la oportunidad de todo el mundo para que pueda disfrutar del cine como nosotros. Cualquier empresa que necesite publicarse estaremos encantados de poder ayudar Somos una productora de cine y televisión que ahora mismo estamos inmersos en busca de patrocinadores para diversos programas de televisión. También realizamos una revista de cine gratuita para la ciudad de Barcelona y en la que repartimos en diferentes puntos de Barcelona como Gracia, Sagrada Familia y Maragall.

Estamos interesados en contactar cualquier empresa que necesite publicarse en nuestra revista o agencias de publicidad que tengan conocimiento de alguna empresa que necesite patrocinar programas de televisión. Cualquier empresa o persona que quiera ayudarme en llevar a cabo nuestros programas de televisión o la revista de cine seguro que podremos llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Empresas de gestión de medios que tengan clientes que quieran salir en televisión tenemos programas propios y baratos, con la posibilidad de que salgan en televisiones locales de su ciudad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Diseño gráfico



Contactar Empresa

Ciudad :Barcelona
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com