Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

360PRODUCCIONES empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

PROPUESTA DE VALOR Nuestros valores se fundamentan en lo ético e idóneo, apoyado en un equipo altamente calificado. Ofrecemos atención especializada y personalizada con garantía de calidad, gracias a la capacidad y profesionalidad de las distintas cabezas de áreas que componen nuestra empresa. Disponemos de un departamento de Investigación y Desarrollo. Productora cine y tv 3d motion vfx post

OBJETIVO GENERAL

Traspasar las fronteras y promover el buen nombre del profesional argentino, así como la competitividad y capacidad nacional para la realización de productos desarrollados y pensados en el país, dirigidos a un mercado interno y externo exigente, trasgresor, con permanentes replanteos tecnológicos y estéticos.

VENTAJAS COMPETITIVAS:

#61607 Ofrecemos servicios individualizados.

#61607 Información obtenida de empresas especializadas en este campo, revela que son pocas las compañías de éste tipo existentes en el país.

#61607 Contamos con personal calificado que posee los conocimientos necesarios, profesionales con trayectoria, los cuales están suficientemente capacitados para rivalizar eficientemente con la competencia.

#61607 Contribuimos al desarrollo de nuevas técnicas y productos que ayuden a posicionar a nivel mundial el mercado argentino.

#61607 Poseemos de una plataforma productiva cuantitativa y cualitativamente superior y ventajosa.

#61607 Disponemos de un departamento de ventas encargado de mantener al día la cartera de clientes existentes y posibles, a nivel nacional e internacional.

#61607 Contamos con un departamento de Calidad Total que garantiza el cierre y entrega de un producto a la altura de de un mercado sumamente exigente, cuidando minuciosamente el buen nombre y prestigio de la compañía.

#61607 Gozamos de un área de comunicación en permanente contacto con nuestros clientes, a través de una página web donde se describe la empresa, sus servicios y productos, contamos con un servicio de newsletter que exponen y notifica mensualmente las novedades de la empresa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :Zzzz
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com