Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

4d home empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa española dedicada a la promocion inmobiliaria, en este momento tenemos un proyecto muy grande en pereira Colombia, se trata de la construccion de un conjunto cerrado que consta de 60 casas y 36 apartamentos en un ambiente exclusivo en la zona de Belmonte, con amplias terrazas, parking privado, parking para visitantes, piscina, area de juegos infantiles area social, citofonia y ascensor, en definitiva todas las ventajas y comodidades de una vivienda moderna con acabados de altisima calidad, estilo europeo para baños y cocinas y grandes dimensiones en todas las viviendas . somos un grupo empresarial dinamico conmas de 7 años de experiencia especializados en la planificacion y diseño de proyectos inmobiliarios. Supisoencolombia es una linea de negocio de la sociedad española 4d home sl. es una sociedad mercantil creada en barcelona en el ño 1999, y que cuenta con una sucursal en Colombia, establecida en la ciudad de pereira, su objeto social es la promocion inmobiliaria en la que contamos con una amplisima experiencia habiendo promovido numerosos proyectos en estos ultimos años.

nuestra filosofia es ofrecer proyectos q destacan por su alta calidad basados en innovacion y diseño, lo q repercute en una buenisima revalorizacion del producto.

los factores diferenciales de nuestra compañia son la clidad , la experiencia y el compromiso, que nos lleva a una buena orientacion de las necesidades de nuestro cliente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :barcelona
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com