Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

A LA RICA NARANJA empresa dedicada a Perecederos y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Con A LA RICA NARANJA usted podrá disfrutar de las ventajas de tener un campo de naranjos en la despensa de su casa. Fuente inagotable de Vitamina C y antioxidantes, las naranjas naturales que cultivamos en A LA RICA NARANJA tienen todas las ventajas de una producción totalmente ecológica, abonando nuestros campos de forma natural (restos de siega de malas hierbas, compost elaborado por nosotros, estiércol de caballo, ...), sin aplicación de herbicidas ni plaguicidas, y careciendo de manipulación y de tratamientos post-recolección (las naranjas de A LA RICA NARANJA no han madurado en cámara ni han sufrido la aplicación de ceras). La actividad comercial de A LA RICA NARANJA nace de la ilusión y el esfuerzo de dos personas, que abocadas al paro en la actual crisis, deciden apostar por una alternativa saludable de vida, basada en el autoempleo y en la producción ecológica de naranjas de calidad con técnicas de cultivo tradicionales, ofreciendo a los consumidores la posibilidad de disfrutar de unas naranjas totalmente naturales recién cortadas del árbol y sin ningún tipo de manipulación ni resto químico que darán a su mesa el frescor y el sabor de un producto sano y recién recolectado. La ausencia de intermediarios, y el hecho de que el único fin de nuestra actividad sea el autoempleo nos permiten ofreceles nuestros productos a un precio sin competencia. Tenemos diversas modalidades de envío a partir de 10 kg, en múltiplos de 5 kg, empaquetadas en cajas de cartón reciclado y reciclable, con posibilidad de entrega en 24h y en 72h.

Para la opción 24h (servicio urgente) los días de entrega son de Martes a Jueves variando el precio desde los 1, 7 Kg para la caja de 10 Kg. disminuyendo progresivamente hasta 1, 4 Kg para pedidos de 30 Kg. Para pedidos superiores consultar.

Para la opción 72h el día de entrega es el Jueves siendo el precio de 1, 2 Kg para pedidos mínimos de 30 Kg. Para pedidos superiores consultar.

La razón de no servir los viernes es la de evitar que, por no localizar el mensajero al cliente el día de entrega o por cualquier otro fallo del servicio de mensajería, las naranjas pasen el fin de semana en algún almacén de la empresa transportista.

Tal es la seguridad que tenemos en que nuestras naranjas les encantarán, que si por algún motivo usted no está satisfecho con el producto que le enviamos, nos comprometemos a devolverles su dinero.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Perecederos



Contactar Empresa

Ciudad :Cuenca
Provincia :uenca
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com