Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ab Stone empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ab Stone, Mármoles, Rocas Ornamentales Export-Import Innovaciones en marmol, para competir con exito. Satisface deficiencias del mercado y referencia nacional e internacional del sector de la piedra natural y la roca ornamental. Explotamos, transformamos, elaboramos y comercializamos todo tipo de piedra natural, siendo la investigación en nuevos materiales, calidades, diseños, aplicaciones y acabados nuestra principal seña de identidad y de diferenciación. Nuestra experiencia, formación y especialización favorecen nuestra evolución constante en diseño. Nuestros clientes están individual y permanentemente asesorados por lo que garantizamos su plena satisfacción por nuestros servicios Ab Stone, Mármoles, Rocas Ornamentales Export-Import

Innovaciones en marmol, para competir con exito.

Satisface deficiencias del mercado y ser referente nacional e internacional del sector de la piedra natural y la roca ornamental.

Explotamos, transformamos, elaboramos y comercializamos todo tipo de piedra natural, siendo la investigación en nuevos materiales, calidades, diseños, aplicaciones y acabados nuestra principal seña de identidad y de diferenciación.

Nuestra experiencia, formación y especialización favorecen nuestra evolución constante en diseño sin menoscabar los trabajos tradicionales que han demostrado buenos resultados durante cientos de años. Estamos al corriente de las nuevas tendencias.

Nuestros clientes están individual y permanentemente asesorados por lo que garantizamos su plena satisfacción por nuestros servicios

La fidelidad de nuestra exigente clientela avala nuestra profesionalidad, rigurosidad y seriedad así como la calidad de nuestros materiales y servicios al realizar un seguimiento pormenorizado desde la extracción a la colocación.

Utilizamos las nuevas y más vanguardistas maquinarias, procesos de producción y transformación especializadas en piedra natural sin olvidar la óptima calidad que ofrece la supervisión manual de toda la producción antes de su distribución al cliente final y un servicio de control de la calidad postventa que garantiza la máxima satisfacción del mercado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Velez Rubio Almería
Provincia :lmería
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com