Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

abando servicios empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

la agencia de selección de personal abando es la empresa líder en selección de servicio doméstico y de cuidado de enfermos en el norte de españa.con sede en vizcaya,pero con cobertura en otras provincias.creada hace ya más de 20 años,contamos con la experiencia y el dinamismo para solucionar sus problemas del servicio doméstico,con rapidez y eficacia. * selección de servicio doméstico. * atención a la tercera edad. * cuidado y atención de enfermos. Disponemos de internas españolas con informes comprobables. la agencia abando, es la agencia líder en selección de servicio doméstico en el norte de españa, fundada y creada en 1.987.ubicada en vizcaya, pero con cobertura en todas las regiones y provincias limítrofes.durante estos veinte años, nos hemos especializado fundamentalmente en la selección de empleadas españolas .hoy día, a pesar de la dificultad de contar con servicio doméstico español como el de antes , nuestra agencia , posee los recursos suficientes para seguir en su misma línea y poder seguir proporcionando empleadas españolas con categoría profesional, con informes y de una absoluta confianza.por todo ello, queremos presentarle nuestro servicio de selección especial de internas españolas. las internas españolas conocen nuestras costumbres y son profesionales en su labor diaria.de esta forma, usted no se expone a probar con empleadas que vienen de otros paises , sin experiencia en servicios, sin hablar nuestro idioma....ni tiene que soportar largas esperas ni pagar cantidades exageradas por la selección.contamos con veinte años de experiencia en el sector y ello nos concede la eficacia y el dinamismo suficiente para poder solucionar sus necesidades de manera rápida, segura y eficaz.

nuestra experiencia de 20 años como agencia, marcan la diferencia como toda empresa comprometida con sus clientes queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a los servicios que ofrecemos. seleccion de personal:

- nuestro personal es rigurosamente seleccionado luego de entrevistas, test y hemos comprobado personalmente sus referencias laborales y personales, a fin de que ud. sin pérdida de tiempo, fácilmente, y sin demoras, pueda contactar con personas trabajadoras y de confianza.

- le evitamos la incomodidad y la pérdida de tiempo de ocuparse personalmente de atender las llamadas, concertar entrevistas, consultar informes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :bilbao
Provincia :izcaya
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com