Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Abc-wood empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Abc-wood, una ventana abierta a sus potenciales clientes: Abc-wood, Emarketplace de la madera y mueble, un portal B2B, B2C capaz de eliminar las barreras entre los fabricantes, distribuidores y consumidores. Abc-wood, una ventana abierta a sus potenciales clientes:

Abc-wood, Emarketplace de la madera y mueble, un portal B2B, B2C capaz de eliminar las barreras entre los fabricantes, distribuidores y consumidores.

Abc-wood le ofrece los siguientes servicios:

Noticias: conozca la actualidad en el sector de la madera y el mueble, normativas, aplicaciones, proyectos, calendario de ferias, novedades, etc.

Catalogo online: catalogo online con presentación de cada producto, características, descripción detallada, fotos, videos, etc.

Enciclopedia: Acceso libre, sin tener que registrarse para aprender y conocer más sobre el sector de la madera y el mueble.

Búsqueda: Los consumidores de productos y servicios del sector del mueble podrán conocer que empresa es la que más se ajusta a su demanda, mediante un potente buscador con 4 opciones de búsqueda: productos y servicios, empresas, noticias y enciclopedia.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :La Senia
Provincia :arragona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com