Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Abgam empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fundada en 1989, ABGAM tuvo su origen en GAMESA como solución a las propias necesidades tecnológicas existentes. En 2002 se incorpora al Grupo francés SEGULA TECHNOLOGIES. Como Business Partner de IBM y Dassault Systems, somos especialistas en las Soluciones PLM con las herramientas CAD/CAM/CAE/PDM líderes del mercado. Proporcionamos soluciones en Ingeniería, diseño, mecanizado, sistemas y fabricación digital. A lo largo de su historia, empresas como Mercedes Benz España, EADS-Airbus, AGME, Renault, Citroen-PSA, Alstom, CAF,..., han confiado en la calidad del servicio prestado por ABGAM-Grupo Segula Technologies. La calidad en todo lo que hacemos es el resultado de la participación de todas las personas que intervienen sirviendo al cliente, trabajando en equipo, innovando y comportándose éticamente. Esta vocación de servicio y proximidad a los clientes ha provocado la implantación en distintas zonas del Estado, consolidándose ABGAM-GRUPO SEGULA TECHNOLOGIES como un proveedor de alta calidad con sedes en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Vitoria. Fundada en 1989, ABGAM tuvo su origen en GAMESA como solución a las propias necesidades tecnológicas existentes. En 2002 se incorpora al Grupo francés SEGULA TECHNOLOGIES.

Como Business Partner de IBM y Dassault Systems, somos especialistas en las Soluciones PLM con las herramientas CAD/CAM/CAE/PDM líderes del mercado. Proporcionamos soluciones en Ingeniería, diseño, mecanizado, sistemas y fabricación digital.

A lo largo de su historia, empresas como Mercedes Benz España, EADS-Airbus, AGME, Renault, Citroen-PSA, Alstom, CAF,..., han confiado en la calidad del servicio prestado por ABGAM-Grupo Segula Technologies.

La calidad en todo lo que hacemos es el resultado de la participación de todas las personas que intervienen sirviendo al cliente, trabajando en equipo, innovando y comportándose éticamente.

Esta vocación de servicio y proximidad a los clientes ha provocado la implantación en distintas zonas del Estado, consolidándose ABGAM-GRUPO SEGULA TECHNOLOGIES como un proveedor de alta calidad con sedes en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Vitoria.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :VITORIA
Provincia :lava
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com