Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Abonados Por Horas empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Paga una cuota mensual y recibe horas de trabajo, que emplearas cuando lo necesites. Así podras ahorrar hasta un 40 . Mantenimiento, Decoración y Reforma a cambio de una cuota mensual. Albañilería, fontanería, eléctricidad, pintura, carpintería, cerrajería, etc. Imaginte poder disponer de cualquier trabajador, y no tener que pagar en el momento. Disponer de trabajadores, para una obra, o simplemente que te cuelguen unas cortinas, incluso que te ayuden a subir muebles que cambias de casa, etc. Las horas no consumidas se acumulan, permitiendote más adelante acometer trabajos de reforma. Se dispone de servicios de urgencia en los que el ahorro puede llegar a ser del 50 . Las posibilidades son infinitas. Olvidate de buscar profesionales, los tendras todos a tu servicio, y con la ventaja de ser siempre la misma empresa. Al pagar una cuota mensual, se convierte en una verdadera financiación sin intereses. Tendras diferentes opciones de contratación, acorde a tus posibilidades o necesidades. Todo tipo de trabajos de mantenimiento( excepto servicios de asistencia técnica), como albañilería, fontanería , eléctricidad, pintura, carpintería, etc, .Mediante una cuota mensual, se obtienen unas horas de trabajo anuales, que se pueden disponer para aquello que se necesite.

Existen contratos especificos, para clientes particulares, negocios o empresas y comunidades de propietarios.

El tiempo máximo para acudir, esta garantizado por contrato.

Las horas que no se consuman en el periodo anual, se acumulan , así más adelante, pueden hacer trabajos mayores.

Los materiales los puede poner directamente el cliente, o delegar en la empresa para que se los suministre a precios medios de mercado, sin incrementos.

Dispondra tambien de servicios de urgencia, en los que el ahorro puede superar el 50 .

Realmente financiaras sin intereses.

Garaantizate el mantenimiento, decoración o reforma de tu hogar, negocio e incluso comunidad de propietarios.

Todos los trabajadores acudiran con acreditación.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Alcala de Henares
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com