Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Acción contra el Hambre empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

En Acción contra el Hambre llevamos trabajando 30 años en la lucha contra el hambre en las áreas de seguridad alimentaria, nutrición, salud, agua y saneamiento. Desde nuestra organización consideramos que la ayuda a los países en desarrollo es fundamental ya que, si bien, actualmente estamos inmersos en un periodo de crisis económica, en estos países se vive de manera permanente esta situación. Nuestra intención es mostrarles quiénes somos, qué hacemos, y por qué creemos interesante dirigirnos a su empresa, con el fin de solicitarles su colaboración para recaudar fondos y destinarlos a los países en los que intervenimos.

Muchos de Uds. ya han apoyado a nuestra Fundación anteriormente, pero de igual forma les remitimos la presentación actualizada de Acción contra el Hambre 2008 para retomar dichas acciones o llevar a cabo otras nuevas.

Una vez hayan estudiado la información que les enviamos adjunta, si coinciden con nosotros en que EL HAMBRE TIENE SOLUCIÓN y están interesados en apoyar nuestra ONG, quedamos a su entera disposición para hablar de las posibilidades de colaboración existentes, y de qué forma las podríamos adecuar a su empresa. En ese caso, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros para tratar el tema detalladamente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com