Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ACEVOZ SL empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Acevoz es una empresa integral de voz en internet. Un servicio rápido, cómodo, competitivo y de calidad. Visite nuestra web y verá distintos servicios de voz. Acevoz. Voz para ver mejor.Acevoz te van a oír.Empresa de locuciones en internet.locuciones profesionales de call-center, e-learning, megafonías, cuñas y spòts, documentales, curso de voz, domotica, paginas web habladas, flash voz, etc. Acevoz le ofrece servicio de voz profesional a precios competitivos.

Seguro que ha pensado cómo mejorar la imagen de su empresa o quizás cómo comunicar mejor los mensajes a sus clientes, o trasmitir de forma más clara e intuitiva las ventajas de sus productos. Darse a conocer de forma profesional a través de spots publicitarios en la radio o con diferentes materiales promocionales le puede parecer excesivamente caro. Quizás los internautas que llegan a su web la abandonan porque no quieren leer mucho.

Hasta ahora, el servicio de voz resultaba inaccesible para las pequeñas empresas debido a su precio. Este precio se debía en gran parte, a que su producción y sus costes eran enormes ya que suponían un gran despliegue técnico y humano, para una grabación que quizás no superaba los 20 seg. Además, para la entrega del producto, se requería el uso de servicios de mensajería para la audición de una prueba previa, que confirmada por el cliente recibiría más tarde, sufriendo retrasos en multitud de ocasiones.

Acevoz ha superado todo esto gracias a que sus servicios se desarrollan a través de los métodos más dinámicos e innovadores, mediante el acceso a las nuevas tecnologías y ancho de banda que le permiten adquirir compromisos de entrega rápida, formalizando pedido, de 48 horas. La prueba y producto final se hace llegar en formatos wap o mp3, de manera rápida, sencilla, cómoda y sobre todo económica.

Acevoz cuenta con un equipo de 40 locutores profesionales , con una amplia variedad de voces de estilo publicitaria, narrativa, corporativa, interpretada, etc.., para dar servicio a las necesidades de su empresa Contestadores call-centers , Banners de empresa, CD rom Multimedia, Presentaciones Flash y Powerpoints, vídeos corporativos, cursos de formación y reciclaje de personal, documentales, megafonías, cuñas radiofónicas, Spots de TV, Publirreportajes de Empresa, Audiolibros o Dossieres sonoros, .. todo ello con la posibilida

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :SAN LORENZO DEL ESCORIAL-MADRID
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com