Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

acierto empresa dedicada a Diseño gráfico y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Realización de murales a medida para locales comerciales encargos decorativos a particulares, retratos, ... Soy artista y me dedico al sector de la decoración.

Me ofrezco para diseñar las paredes blancas de un local comercial, oficinas, tienda, ...o particular para convertirlo en un lugar acogedor y único puesto que los trabajos son realizados a mano y de gran calidad.

abarco temas desde el infantil, como guarderías, escuelas, centros sociales, o habitaciones personalizadas, hasta los relacionados con adultos como locales, videoclubs, discotecas...

mi modo de trabajo es un primer contacto con un local y su propietario para prediseñar los gustos del interesado puesto que es él el que decide, un segundo contacto donde presento el proyecto sobre papel o montaje y su presupuesto sin compromiso. el siguiente paso es ponerme manos a la obra contando con un adelanto negociable de un tanto por cien.

Los plazos dependerán de ambas partes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Diseño gráfico



Contactar Empresa

Ciudad :barcelona
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com