Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Acondicionamientos y Restauraciones empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

empresa dedicada a las reformas en general. trabajos verticales, fachadas, electricidad, fontaneria, etc. presupuestos sin compromiso. acondicionamientos y restauraciones es una empresa dedicada a dar soluciones integrales a empresas, comunidades y particulares.

desde pequeños arreglos en hogares, reformas y pintura de pisos, rehabilitación de pisos, y restauración de todo tipo de inmuebles afectados por accidentes de cualquier índole, hasta restauración y pintura de fachadas de cualquier altura, azoteas y tejados.

electricidad:

disponemos de un equipo de electricistas capaces de realizar cualquier tipo de instalación eléctrica, con su correspondiente boletín.

fontanería:

aparte del alicatado de baños y cocinas nuestros fontaneros realizarán su instalación con la mayor garantía y seguridad.

y siempre utilizando materiales de primera calidad.

acondicionamientos y restauraciones también les prestan servicios de carpintería de madera y aluminio, en este último con una gran gama de mamparas de baño hechas a medida, puertas, ventanas, cerramientos de áticos, etc.

si lo que busca no lo encuentra aquí descrito, consúltenos y si no podemos realizar el trabajo, le aconsejaremos en la medida de lo posible para lograr su propósito.

tambien en breve dispondremos de un servicio de termografía, con él que lograremos imágenes termográficas de alta calidad para localizar bigas centrales y biguetas, grietas, humedades, roturas de bajantes y cualquier tubería rota con la mayor precisión posible, evitando asi la incómoda e innecesaria búsqueda, con el método tradicional de cincel y martillo.

mejorando notablemente su bienestar y agilizando las obras lo máximo posible.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :San Cristobal de la laguna
Provincia :enerife
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com