Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ACSEDE empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

ACSEDE - Asociación Cultural al Servicio de la Enseñanza y el Desarrollo. La creación de cursos, eventos sociales, reuniones, ... para poder crear, con los fondos obtenidos, proyectos de enseñanza en paises subdesarrollados. Dirigido al sector cultural como primera opción, aunque estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración con otras entidades. Actualmente contamos con profesionales dispuestos a intercambiar su esfuerzo y trabajo a cambio de material para diferentes escuelas, y para niños del tercer mundo.

Ofrecemos la construcción de páginas webs a cambio de estos materiales.

Acsede es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a crear eventos socioculturales en España, de momento, para financiar proyectos de enseñanza, en países del tercer mundo.

Actualmente todas las actividades se desarrollan bajo supervisión de los socios fundadores, y aún no cuenta con la ayuda, ni financiaciones de ningún tipo.

Uno de nuestros objetivos es poder llegar a algún tipo de acuerdo de colaboración con otras empresas, organizaciones, asociaciones o cualquier tipo de entidad interesada, para la creación de algún curso aquí en España (de momento), y con los beneficios obtenidos invertir en material diverso y enviarlo a países del tercer mundo para ayudar a la escolarización de los más necesitados.

Otro de nuestros objetivos es lograr aportar nuestro pequeño granito de arena en algún proyecto social en el extranjero.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :Hospitalet de Llobregat
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com