Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Adeba empresa dedicada a Clubs deportivos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Adeba se fundó en 1989 con el proposito de dar a nuestra ciudad, Córdoba, un trabajo serio y bien estructurado en materia deportiva, sobre todo el deporte femenino, muy olvidado hasta la formación de nuestro club. Adeba gestiona actualmente dos instalaciones deportivas municipales. Coordina dos programas deportivos del Instittumunicipal de deportes como son la actividad física de las personas mayores, y el programa de integración deportiva integral.(IDI) EL club cuenta con 7 equipos federados femeninos en sus categorías base, 16 escuelas deportivas y un equipo senior femenino que milita en la primera nacional con aspiraciones de ascenso a la segunda categoría (LF2), para la cual busca el apoyo de una empresa para optar a una de las plazas de invitación que la Federación Española quiere asignar a la zona sur, ya que Andalucía solo cuenta con un equipo en esta categoría, por lo que entrar en ella sería un gran paso para nuestra ciudad a nivel deportivo y para la empresa que apueste por nosotros, ya que será centro de todos los medios de comunicación por el caracter de la noticia a nivel nacional. Actualmente buscamos empresas que se impliquen en nuestro proyecto deportivo para poder llegar juntos a cotas más altas. Buscamos patrocinadores para nuestro equipo senior que milita en la primera nacional con opciones de ascenso a la segunda categoría a nivel nacional. Publicidad en dos de las Instalaciones deportivas que gestionamos (pancartas o cualquier soporte que crean conveniente)

Publicidad en cualquiera de los equipos federados con que contamos

(si usted desea ser el patrocinador principal del club, todos los equipos llevarán su nombre, y de manera destacada sobre el equipo senior que llevaría su nombre por toda la geografía española).

Publicidad de su marca en los eventos organizados

Todos los eventos y las ligas tienen su propio cartel donde ttodos nuestros patrocinadores aparecerían, además realizamos una revista mensual donde de forma destacada aparecen nuestro patrocinadores y colaboradores.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Clubs deportivos



Contactar Empresa

Ciudad :cordoba
Provincia :órdoba
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com