Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

aero-plano empresa dedicada a TV y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Trabajamos con la imagen aérea (fotografía y vídeo), imágenes de suelo (steadycam, travelling, ..) y subacuáticas, ofreciendo todas las perspectivas. Con gran riqueza visual hemos simplificado la forma de trabajo y las herramientas necesarias para ser más ágiles y desplazándonos por el Mundo de manera práctica y a un coste muy inferior para nuestros clientes. Podemos encargamos personalemnte de todos los procesos hasta entregar un reportaje acabado:creacíón, producción y postproducción. Trabajamos principalmente para oficinas de turismo, promoción de lugares y empresas, documentales, y para otras productoras. Para los trabajos de fotografía aérea contamos con una red que se extiende por toda España y otros paises, consultanos y te sorprenderás. En nuestro equipo también contamos con una experta en fotografía de arquitectura y otro en naturaleza.

Los trabajos de filmación aérea los realizamos personalmente, pero tenemos disponibilidad para movernos sin límites. Utilizamos como principal herramienta el paramotor (diseño propio adaptado), pero cuando no es posible ponemos nuestros estabilizadores en otras aeronaves: helicóptero, avioneta, ULM, ...

Las imágenes de steadycam y travelling pueden ser con cámaras ligeras o pesadas, y contamos con especialistas para cada caso.

Los planos subacuáticos pueden ir desde imágenes de poca profundidad, hasta grandes inmersiones.

La posibilidad de utilizar herramientas más o menos caras para hacer un mismo tipo de planos nos permite ajustarnos mejor a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar TV



Contactar Empresa

Ciudad :Rubí
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com