Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Aesclick - Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil empresa dedicada a Música, vídeo y juguetería y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una Asociación sin ánimo de lucro que organiza exposiciones y actos benéficos en torno a nuestro objeto de colección. Realizamos exposiciones en Centros culturales o comerciales generando publicidad. Aesclick es una Asociación sin ánimo de lucro cuya acción principal es organizar eventos para toda la familia en torno a nuestro juguete y acercarlo a los niños en circustancias difíciles. Como eventos fijos puedo citar que todas las Navidades montamos nuestros belenes en Hospitales (en Madrid, el Gregorio Marañón) y repartimos juguetes a los niños ingresados y organizamos dos Ferias, una en Madrid y otra en Barcelona.

Nuestras ferias consisten en:

Exposiciones: favoreciendo el trabajo en equipo de los socios que colaboran juntando sus piezas dando rienda suelta a su inspiración creativa.

Talleres: donde se aprende a pintar, crear piezas y transformarlas.

Juegos: Los más pequeños reciben regalos y se les enseña otras formas de jugar con el mismo juguete.

Tiendas: Piezas a granel para encontrar ese elemento que te falta.

Proyección de audiovisuales: Los socios aportan vídeos en 3D y stop-motion que son visualizados durante la Feria.

Nos gustaría hablar con ustedes para ver si es posible algún tipo de colaboración para realizar el evento. Si desean alguna información más, estoy a su disposición. Adjunto la ficha del evento.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Música, vídeo y juguetería



Contactar Empresa

Ciudad :Madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com