Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Agache empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa joven, que trabaja en el ambito comercial, promocionando a nivel nacional e internacional viviendas en Santa Cruz de Tenerife. Nuestro propósito es encontrar otras inmobiliarias o empresas interesadas en comercializar nuestros productos. Nuestro producto principal está situado en Icod de los Vinos. Sa trata de una promoción de viviendas con pisos muy económicos y en su base una galería comercial.

Estas viviendas estarán para entregar en el último trimestre de 2010, se trata de una promoción con buenas calidades y solvente. La inversión está garantizada por la entidad bancaria Bancaja, que proporciona un aval, sin costes para el cliente, que garantiza la terminación de la obra o la devolución de las cantidades entregadas.

Tenemos además un acuerdo de hipoteca para los clientes que se quieran acoger a ella, aunque si prefieren siempre tienen la opción de realizarla con su banco o prescindir de hipoteca, con un diferencial del 0, 8 podemos concertar una cita con Bancaja para hablar sobre este tema.

Ya tenemos los pisos piloto listos para visitar. Pindan información para que se la enviemos vía postal o por e-mail.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Los Realejos
Provincia :enerife
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com