Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Agenfrutas del sur, sl empresa dedicada a Congelados y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Agenfrutas del Sur SL es una empresa Importadora, Mayorista y Distribuidora de Pulpa de Fruta Congelada, Precocidos latinos congelados. Tenemos experiencia en el producto congelado étnico con lo cual garantizamos que es un producto 100 natural. Nos adaptamos a sus necesidades en formatos y volúmenes. Cada vez son más inmigrandes de latinoamerica que vienen a Europa y cada vez son más los que se establecen y tienen familia, las cuales conocen estos productos y los consumen diariamente. Actualmente son más de 40.000 latinoamericanos en España, los cuales consumen diariamente zumos de frutas naturales con cada comida. A cuántos le quiere vender usted. .Estamos buscando distribuidores acualmente en España. Agenfrutas del Sur S.L. es agencia lider regional en la comercialización de frutas y horatalizas en todas sus formas. Nos especializamos en pulpa de fruta congelada, y precocidos latinos congelados (papa criolla, yuca, platano macho). Producidos con alta tecnoligía cumpliendo con un riguroso sistema de control internacional, lo que permite una calidad óptima, de productos 100 naturales, libres de conservantes y aditivos. Nuestra misión es ser competitivos y lograr una completa satisfacción de nuestros clientes, con un servicio excelente, oportuno y el fortalecimiento de relaciones de confianza basados en el cumplimiento y la logistica.

Nuestras oficinas principales estan en Almería, tenemos sucursales en Madrid y Valencia donde tenemos nuestros almacenes de congelados. Nuestra experiencia permite garantizar la excelente calidad de nuestros productos y la entrega oportuna en perfecto estado de las diferentes lienas ofrecidas.

Ofrecemos también marca blanca para quienes les puedan interesar nuestros productos con su marca propia. Asi como en los formatos que les puedan interesar incluso diferentes a los que tenemos en existencias actualmente por que nos adaptamos a sus necesidades.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Congelados



Contactar Empresa

Ciudad :Madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com