Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

AGUAS MINERALES DE SIERRA NEVADA empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Aguas Minerales de Sierra Nevada S.L., Propietaria de la marca sierraDúrcal posee una planta embotelladora en Dúrcal GRANADA a escasos metros del parque natural de Sierra Nevada, Reserva Mundial de la Biosfera, El agua por sus características organolépticas y su origen, posee una calidad y equilibrio excepcionales situándola entre las mejores aguas minerales naturales de Europa. Contamos con una planta completamente nueva construida sobre el manantial, evitando riesgos de contaminación por trayectos; La planta cuenta con la más moderna tecnología y los sistemas de gestión más avanzados ISO 22000 e ISO 14001, la inversión inicial ha supuesto más de 15 Millones de Euros. Contamos con un portfolio completo diseñado para satisfacer todas las necesidades de clientes y consumidores, los envases tanto en Pet como en Vidrio son de última generación y con diseños muy atractivos acordes con la calidad del agua, todos sin retorno lo que garantiza un escrupuloso respeto al medio ambiente evitando vertidos cáusticos por lavado continuo de envases. Nos encontramos en fase de lanzamiento y nombrando toda nuestra estructura comercial y de distribución. Buscamos distribuidores en todas las provincias. Aguas Minerales de Sierra Nevada S.L., Propietaria de la marca sierraDúrcal posee una planta embotelladora en Dúrcal GRANADA a escasos metros del parque natural de Sierra Nevada, Reserva Mundial de la Biosfera, El agua por sus características organolépticas y su origen, posee una calidad y equilibrio excepcionales situándola entre las mejores aguas minerales naturales de Europa.

Contamos con una planta completamente nueva construida sobre el manantial, evitando riesgos de contaminación por trayectos; La planta cuenta con la más moderna tecnología y los sistemas de gestión más avanzados ISO 22000 e ISO 14001, la inversión inicial ha supuesto más de 15 Millones de Euros.

Contamos con un portfolio completo diseñado para satisfacer todas las necesidades de clientes y consumidores, los envases tanto en Pet como en Vidrio son de última generación y con diseños muy atractivos acordes con la calidad del agua, todos sin retorno lo que garantiza un escrupuloso respeto al medio ambiente evitando vertidos cáusticos por lavado continuo de envases.

Nos encontramos en fase de lanzamiento y nombrando toda nuestra estructura comercial y de distribución.

Buscamos distribuidores en todas las provincias.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Durcal
Provincia :ranada
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com