Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ahorro En Publicidad empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ahorro en publicidad llega a Córdoba con el objetivo de ofrecer los soportes publicitarios más novedosos, efectivos y económicos. Nos encontramos en constante busqueda de dichos soportes con la intención de conseguir que nuestros clientes puedan publicitarse con alta efectividad a precios reducidos, porque en los tiempos que nos encontramos hay que agudizar las estrategias. No se puede prescindir de la publicidad, ya que ello acarrea un efecto negativo en la empresa. Por eso estudiamos cada caso minuciosamente para ofrecerle la mejor estrategia, garantizando una gran repercusión y recuperando con creces la inversión realizada.-Publipan (soporte patentado MU200501657): Diseñamos bolsas ecológicas que contienen información, publicidad, promociones.... y las repartimos gratuitamente a las panaderías, de esta forma conseguimos que al meter el panadero la barra en la bolsa, su publicidad llegue de forma amable donde otros soportes no llegan, que es al interior de las casas, concretamente encima de la mesa.

-Farmanuncio: Publicidad impresa en bolsas ecológicas que se regalan a las farmacias, el principal cliente de este soporte es el sector de la medicina y salud.

-Imprenta: Ponemos a su disposición la posibilidad de realizar trabajos de imprenta offset, digital, diseño, serigrafía, rotulación, merchandising... Todo lo que usted imagine que esté relacionado con el mundo de las artes gráficas... se puede realizar.

Disponemos de empresas asociadas del sector y estudiamos cada presupuesto minuciosamente para ofrecer la mejor relación calidad/precio.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Córdoba
Provincia :órdoba
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com