Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Airmed international flight school empresa dedicada a Otros establecimientos y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Airmed es la primera Escuela de Vuelo en Europa que ha obtenido el Certificado ISO 9001 de Calidad para el Curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP). Lo que significa que nuestro Sistema de Calidad es reconocido mundialmente. Nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros está autorizado por la Dirección General de Aviación Civil obteniendo a su finalización el diploma otorgado por la misma. La duración del curso es de cinco meses aproximadamente y tanto las clases teóricas como las clases prácticas se imparten en la propia Escuela, situada en el Aeropuerto Internacional de Valencia. Requisitos: Altura mínima recomendable: 1.60 m. para mujeres y 1.70 m. para los hombres. Saber nadar. Nadar 100 metros en 2, 30 minutos. Recomendable formación secundaria Conocimientos de inglés a nivel conversación básica (recomendable). Reconocimiento Médico Oficial de clase 2. Airmed es la primera Escuela de Vuelo en Europa que ha obtenido el Certificado ISO 9001 de Calidad para el Curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP). Lo que significa que nuestro Sistema de Calidad es reconocido mundialmente.

Nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros está autorizado por la Dirección General de Aviación Civil obteniendo a su finalización el diploma otorgado por la misma.

La duración del curso es de cinco meses aproximadamente y tanto las clases teóricas como las clases prácticas se imparten en la propia Escuela, situada en el Aeropuerto Internacional de Valencia.

Requisitos:

Altura mínima recomendable: 1.60 m. para mujeres y 1.70 m. para los hombres.

Saber nadar. Nadar 100 metros en 2, 30 minutos.

Recomendable formación secundaria

Conocimientos de inglés a nivel conversación básica (recomendable).

Reconocimiento Médico Oficial de clase 2.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Otros establecimientos



Contactar Empresa

Ciudad :valencia
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com