Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

alazan catering empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Alazán Catering es una empresa que cuenta con una gran experiencia en el sector de la restauración ya sea ofreciendo sus servicios a través de restaurantes o colaborando directamente con empresas y particulares. Además cuenta con un gran equipo de profesionales que trabajan para garantizar su éxito en cualquier evento o reunión de trabajo. Hemos seleccionado a algunos de los mejores chefs, nuestro personal de sala esta formado en la escuela superior de hostelería de Madrid y todo su trabajo esta supervisado por nuestros experimentados maîtres. Le Llevaremos a su mesa los mejores manjares servidos con el exquisito cuidado que nos caracteriza haciendo de su acto un momento inolvidable. Contamos también con un grupo de asesores que se encargan de la gestión, planificación y ejecución de cualquier evento gastronómico. Esta capacidad de nuestros asesores hace posible transformar cualquier lugar en un precioso escenario donde disfrutar de las calidades de los mejores salones. Nosotros nos encargaremos de todos los detalles para que usted disfrute en un mundo de sabores y atenciones Alazán Catering ofrece sus servicios de restauración a todo tipo de empresas manteniendo una relación calidad-precio inmejorable.

Ponemos a su disposición soluciones para todo tipo de evento tanto la organización como todos los detalles así como el personal y por supuesto nuestra cocina elaborada.

Alazán Catering le ofrece su gestión profesional y el asesoramiento necesario a todo tipo de empresas que cuenten con las instalaciones necesarias y quieran celebrar cualquier tipo de actividad como:

Congresos y Reuniones de trabajo.

Seminarios y Cursos.

Actos conmemorativos.

Servicio de comida, cena, cocktails y coffee break

Nuestra filosofía de empresa es proporcionar la mejor relación calidad-precio en nuestros servicios.

Utilizamos materias primas de 1 calidad

Prestamos especial interés en realización de los platos

Realizamos menús vegetarianos y dietéticos

Elaboramos comida casera y de gourmet

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :el alamo
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com