Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Alberto Arco fotógrafo empresa dedicada a Fotografía y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Servicios fotográficos, tales como, reportajes de estudio, eventos sociales, fotografía industrial y de producto, etc. Tambien vendemos material fotográfico. Estamos abiertos a cualquier tipo de empresa o particular, que necesite plasmar en imágenes un momento concreto, sus instalaciones, su proceso de producción, sus productos, o la boda de Paco, el de administración Reportajes en estudio: retratos o producto. Los precios pueden variar mucho según el encargo, partiendo de 89, 00 la sesión básica. El plazo de entrega depende de la complejidad del trabajo y de su volumen, para la mayor parte de los casos disponemos de maquinaria propia que nos permite entregar en el mismo día de la realización.

Reportajes en exteriores: Estamos disponibles para desplazarnos a cualquier localización. Contamos con equipos portátiles de iluminación, edición y retoque, incluso, de impresión.

Solo necesimos saber lo que necesitas y para cuando, el resto todo es negociable.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Fotografía



Contactar Empresa

Ciudad :Muriedas
Provincia :antabria
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com