Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Album Impreso Hofmann empresa dedicada a Fotografía y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Album Digital Hofmann, la nueva forma de imprimir tus fotos digitales. Descarga y registra gratis el software Hofmann Digital Album. Hofmann Digital Album es un programa informático, que puedes descargar gratuitamente en nuestra Web, para diseñar, de una forma intuitiva, rápida y sencilla, álbumes digitales y posters digitales con marco. Una vez creado el Album Hofmann o el Poster Digital con marco en su ordenador se envía por Internet para su impresión y encuadernacion o enmarcado de alta calidad, enviándose posteriormente al domicilio solicitado. Con el programa Hofmann Digital Album, que te puedes descargar gratuitamente desde esta misma página, puedes componer de forma fácil y rápida tu Album Digital o tu Póster Digital con marco de madera usando tus fotos o cualquier imagen. El programa te ayuda proponiéndote fondos, plantillas y opciones de texto. Su uso es completamente intuitivo y sencillo, por lo que cualquier usuario de PC puede dominarlo con rapidez sin ningún tipo de conocimiento específico previo. Al mismo tiempo es un programa muy potente que te permitirá realizar en pocos clics prácticamente todo lo que puedas imaginar con tus fotos: mejorar la luminosidad y contraste, recortar o ampliar las imágenes a tu gusto, pasarlas a sepia o blanco y negro, corregir el efecto ojos rojos , etc. y, por supuesto, hacer uso de la mejora automática de cada foto.

Vía Internet nos envías la composición realizada con el programa y a los pocos días recibirás en la dirección que hayas indicado tu Album Digital Impreso y encuadernado en un acabado de primerísima calidad o tu Póster Digital con marco de madera listo para colgar.

Al hacer clic en pedido se te solicitan sólo los datos necesarios y se establece una conexión segura por internet mediante la cuál puedes pagar el álbum con tarjeta VISA o Mastercard de cualquier entidad bancaria.

El programa te guiará en este trámite hasta que finalmente se establezca la conexión con nuestro servidor para que procedas al envío de la maqueta de tu Album o Póster. Al ser un archivo grande este proceso puede llevar tiempo, sobre todo si tu conexión es de módem banda estrecha . Si durante la transmisión hubiera algún corte, el programa está preparado para continuar en el punto en que se interrumpió.

A partir de la recepción del archivo de tu álbum en nuestros servidores, fabricaremos tu Album Digital o Póster Digital en un plazo que oscilará entre 3 y 7 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad de los medios de pr

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Fotografía



Contactar Empresa

Ciudad :Madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com