Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Alcorce Aventura empresa dedicada a Clubs deportivos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa de servicios de actividades de turismo activo. Actividades de esqui de pista y esqui de travesía en invierno, como los deportes de aventura y rafting en verano. Todo destinado a los particulares, colectivos estudiantes , empresas y familias. Estamos abiertos todo el año en nuestra oficina de Jaca y durante la temporada en Murillo de Gallego de Huesca Alcorce Aventura nació en el 1994 como una empresa de turismo activo con la pretensión de dar a conocer nuestro entorno, el Pirineo Aragonés, de una forma deportiva. Desde entonces hemos trabajado y desarrollado nuestras actividades en diferentes campos y sectores. En el año 2000, valiendonos de amplia experiencia por su actividad profesional de guías de montaña, demostradores y entrenadores de la Escuela Española de Esquí, pusimos en marcha un proyecto, TIENDA DE ESQUI Y MONTAÑA, para intentar ayudarte en la practica de los deportes y actividades de montaña con las mayores cotas de seguridad y confortabilidad, a los precios más competitivos del mercado, con independencia de tu nivel de experiencia. En nuestra tienda pretendemos que encuentres aquel producto que mejor se adapta a tus necesidades. Queremos ofrecerte aquellos productos que puedan hacer que tus actividades las realices en la mejores condiciones, con independencia de las condiciones que encuentres en la montaña. Tras seis años de actividad en nuestra tienda de Jaca, que obviamente continua a tu servicio, te ofrecemos un nuevo escaparate electrónico para aproximar nuestra oferta y nuestros servicios con mayor cercanía y comodidad.

Actividades Acuáticas:

En el año 2006 completamos la oferta de aventura con las actividades de aguas bravas; rafting, hidrospeed, canoraft, descensos de canoas se efectúan en la base de nuestra propiedad CAROC RAFTING ubicada en Murillo de Gallego Carretera A 132 sn. 22808 ( Huesca )

Servicios complementarios:

Club de esquí con la sede en Candanchú, para los socios hay descuento en compra de hasta 20 % y descuentos de programación de los equipos de esquí y de esquí de travesía.

Club de montaña con las actividades programadas con nuestra oficina de guías. Posibilidad de federarse en montaña para beneficiarse del mejor y más barato seguro deportivo del mercado.

Alquiler de neoprenos , alquiler de material de montaña, raquetas de nieve.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Clubs deportivos



Contactar Empresa

Ciudad :Jaca
Provincia :uesca
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com