Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Alfer Màlaga, s.l. empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa de electricidad, nos dirigimos al sector de la construccion en general, tambièn electricidad industrial tanto instalaciòn como mantenimiento, reformas y mantemimiento de comunidades de propietarios. Ofrecemos trabajos de todo tipo de electricidad en general, tambien instalaciones de energia solar, tanto en la fotovoltaica como fototèrmica, telecomunicaciones, montaje de aire acondicionado, instalaciones, reformas y mantenimiento de comercios y naves industriales, electrificaciòn de viviendas nuevas y reformas de las mismas. Cubrimos averias y montajes de alarmas.

La empresa se situa en Malaga capital y trabajamos en toda la provincia asi como en la provincia de Granada. El horario de la empresa es de 8 a 18 h ( lunes a viernes). El correo electronico es alfermalaga ya.com el telefono de contacto 656869435 fax: 952268783.

Presupuestamos sin compromiso alguno para todo tipo de profesionales y particulares. Tambien prestamos servicios como subcontrata a otras empresas de electricidad o del sector.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Malaga
Provincia :álaga
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com