Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Alfombras Barcelona empresa dedicada a Textil hogar y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Alfombras Barcelona nace de la evolución de un equipo humano formado por profesionales con toda una vida de experiencia en el sector de la venta de alfombras. Somos personas dinámicas y creativas comprometidas con nuestros clientes y con la actividad que realizamos. alfombras, 100 pura lana virgen de Nueva Zelanda, distribucion de inmediato a toda la peninsula.

Todos nuestros productos estan revisados cuidadosamente desde el lugar de origen y luego reciben dos controles de calidad adicionales , eso permite ofrecer un producto en excelentes condiciones.

Una vez recibimos los pedidos via internet nuestro equipo se preocupa de responderle lo antes posible asimismo que tenga el producto en su casa en el transcurso de 3 a 7 dias maximo, dependiendo del lugar de destino.

Nuestro servicio esta garantizado por la confianza depositada por todos nuestros clientes en el transcuso de estos años.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Textil hogar



Contactar Empresa

Ciudad :sitges
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com