Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Algonovo Estudio S.L empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Algonovo Estudio es una Agencia de Publicidad, Comunicación y Diseño, cuya principal característica es acercarse a los clientes de la calle, no solo a grandes cuentas, para hacer que su negocio sea aun mas rentable y su marca llegue a mas clientes, aumentando de manera exponencial su beneficio y creando sinergía entre todas las empresas clientes con los que trabaja. El resultado para nuestros clientes es muy satisfactorio, tanto a nivel de finalización del trabajo o campaña como con respecto a precios competitivos en el mercado. Nuestro mayor acierto actualmente y donde estamos poniendo mas ilusión es en el proyecto de un gran portal Web de ofertas, donde la mayoría de nuestros clientes y otros nuevos que se están uniendo al portal suben una oferta en un bono descuento, para que el cliente final, el internauta, en su propia casa imprima ese bono-descuento y lo canjee en el comercio elegido por el descuento de la pagina. De esta manera a los clientes que están alojados en el portal Ebonomico.com se les esta proporcionando una publicidad muy atractiva con lonas en su comercio, flyers, eventos y fiestas, reparto de publicidad y dípticos, etc. Así conseguimos de manera muy rápida y eficaz nuevos clientes para estas empresas y fidelizar a los propios.

Algunos de estos clientes están aprovechando la experiencia y el saber hacer de Algonovo Estudio para crear su pagina Web, como un reclamo mas de publicidad a sus clientes, a parte de imagen corporativa y otras actuaciones.

En definitiva Ebonomico.com les esta dando una oportunidad muy rentable a todas las empresas que participan en el portal, y en estos momentos difíciles de venta, la posibilidad de incrementar clientela con atractivas ofertas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Sevilla
Provincia :evilla
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com