Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Alma Llanera Import S.L. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Estamos orientados basicamente a los productos latinos. Nuestra empresa se dedica a la importación, distribución y venta de productos latinoamericanos (alimentación y bebidas) principalmente productos venezolanos, con varias referencias en exclusividad para toda España. Aceptamos pedidos al mayor y detal y despachamos para toda España y el exterior. Somos una empresa joven en el mercado, pero dinámica. Entre nuestra ya extensa lista de clientes, contamos con algunos de los más importantes hipermercados, tanto, cadenas regionales como nacionales.

Nuestra sede esta en la Isla de Tenerife.

Estos son algunos de nuestros productos:

Chicha venezolana (bebida a base de arroz con aroma a vainilla), Chicha morada, malta, cervezas, colita, refesco de uva, tostones en sus varias presentaciones, chicharrones, yuca frita, casabe, galletas de casabe, QUESO PAISA , QUESO LLANERO, QUESO PALMITO chupetas, barriletes, caramelos y chupetas con coco, frunas, condimentos, compotas venezolanas, ponche crema, cheez whiz, tamarindo: en fruto, en panela de 400gr, 375gr y 150gr para preparar zumo, concentrado, en jalea y dulces de tamarindo en tarritos de 45gr, cocossette, chocolates samba y la variedad de savoy (miramar, ping pong, entre otros) toronto, susy, pirulin, toddy, diablitos, harina para cachapas Juana, cachapas hechas La Llanera, harina para arepas blanca y amarilla, ron, guarana, panela de papelón, guanabana y cascos de guayaba en almibar, yuca en lata, esencia de vainilla, milo, ovomaltina, klim, etc.

Los envíos nacionales e internacionales, se hacen en plazos relativamente cortos con las más prestigiadas empresas de transporte y los costos de envío, dependerá siempre del total de la compra.

También estamos en busca de ofertas de nuevos productos p

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Sta. Cruz de Tenerife
Provincia :enerife
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com