Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Alojaiento Rural Los Gallos empresa dedicada a Otros establecimientos y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Un establecimiento rural adaptado a las nuevas exigencias turísticas de calidad, infraestructuras, medidas ambientales y nuevos valores de turismo de naturaleza. Estimado/a amigo/a,

Nos dirigimos a vd. para comunicarle que desde el 1 de junio está operativa nuestra oferta de paquete turístico en el Alojamiento Rural ?Los Gallos?.

Pasamos a continuación a detallar las características del mismo.

Conocer la sierra de Huelva en grupo.

Al norte de la provincia de Huelva, en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, una de las reservas más extensas y bellas de Andalucía, en un entorno privilegiado, se encuentra la finca ?Los Gallos?. Un establecimiento rural adaptado a las nuevas exigencias turísticas de calidad, infraestructuras, medidas ambientales y nuevos valores de turismo de naturaleza.

En continuo esfuerzo por satisfacer las demandas del mercado nacional e internacional, Alojamiento Rural ?Los Gallos? ofrece un producto variado de alojamiento, restauración y ocio.

Un paquete turístico a su medida especializado en grupos que responderá a sus exigencias de trabajo, ocio o descanso, así como a aquellas otras de reuniones de grupos, cursos, ponencias, seminarios?

Colaboran en este proyecto turístico el Restaurante ?El Camino? y ?Alma Natura?, y ?Transporte Alcaide?, empresas punteras en el sector con amplia experiencia cuya trayectoria se detallara en cada apartado.

Alojamiento Rural ?Los Gallos? ofrece un paquete turístico para

- grupos de entre 14 y 25 personas

- para una estancia de 3 días

- de lunes a viernes

- en temporada baja (todo el año excepto del 15 de julio al 15 de septiembre, Navidad, Semana Santa y puentes con días festivos).

Durante su estancia entre nosotros, nuestros clientes podrán conocer los tesoros artísticos que guardan las poblaciones más emblemáticas de la comarca, así como aquéllos otros que la naturaleza y el paisaje ofrecen. Esto estará complementado con una oferta gastronómica compuesta de platos tradicionales serranos, y las posibilidades de reposo y tranquilidad que nuestro establecimiento brinda.

Para aquellos grupos co

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Otros establecimientos



Contactar Empresa

Ciudad :Almonaster
Provincia :uelva
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com