Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Alya, S.L. empresa dedicada a Clubs deportivos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

En realidad se nos conoce como Escuela de Vela del Club Náutico Gandia, somos la empresa que gestiona las actividades de vela y piraguismo. Nuestro principal objetivo es acercar el mar y todas sus actividades al mayor numero de personas posible así como el respeto y los cuidados que le debemos a este medio que tanto nos aporta. Como Escuela ofrecemos cursos y actividades socio-culturales pero siempre relacionadas con el mar y su entorno.

Cursos de Vela, Cursos de piraguismo, Clases de mar (clases que permiten el conocimiento del medio marino y como respetarlo y conservarlo)

Cursos para todo el mundo desde los pequeños que comienzan a los cuatro años con el descubrimiento del mar, los infantiles, jovenes, adultos y seniors, no hay limite de edad para conocer el mar.

Acividades para escolares, para grupos, empresas, todos pueden disfrutar de nuestras actividades que son faciles y atractivas y que estan guiadas por estupendos profesionales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Clubs deportivos



Contactar Empresa

Ciudad :Gandia
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com