Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

AMAGOIA i ETXEKAR S.L. empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Amagoia i Etxekar S.L. parte de una iniciativa empresarial para la integración de la trayectoria profesional y las intenciones creadoras de Amagoia Etxeberria y Peio Etxekar. Nos dedicamos al diseño, producción y distribución de ropa y complementos para moda mujer + animal. Así mismo, solucionamos todo lo referente a los estampados (pinturas y dibujos de creación siempre propia) y a la fotografía de moda. La actividad gira en torno a la creación, producción y distribución de moda mujer + moda animal (vestidos, faldas pantalones, gabardinas, colgantes, bolsos...) y de productos afines o complementarios (elementos para el hogar, papelería...) de diseño siempre original. Como característica diferenciadora, es destable el tratamiento de estampados que, basados en cuadros y dibujos originales de Peio Etxekar (pintor) y Amagoia Etxeberria, son una constante clave en la oferta final.

La empresa se asienta en tres pilares o áreas que conforman la totalidad del trabajo realizado directamente desde su sede: Diseño patronaje, Fotografía y Gestión. El resto de las funciones (confección, presentación a tiendas, logística, distribución, transporte...) son subcontratadas en proceso que se gestiona mediante cercano seguimiento.

Se trabaja a través de agentes comerciales zonales que, actualmente, conforman una red que se extiende por todo el territorio español.

Aunque, en el momento presente, las ventas se dirigen a las tiendas del sector, se prevé próxima la aparición de una boutique online accesible directamente por el usuario o cliente final.

La sede central de la empresa se ubica en Urnieta (Guipúzcoa), a 5 minutos de Donostia-San Sebastián.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Urnieta
Provincia :uipúzcoa
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com