Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Angular Barcelona, S.L. empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Distribuidor oficial de productos: Lavazza BLUE y Espresso Point Ofrecemos servicio integral para la degustación del café espresso preferido por los italianos: Café Lavazza. Nuestro Servicio incluye: -Cafeteras exclusivas Lavazza Blue y Espresso Point -Productos: capsulas Blue y Espresso Point -S.A.T. Propio. Nos dirigimos a: Empresa Catering Familia Distribuidor oficial de sistemas de capsulas de CAFÉ LAVAZZA

Ofrecemos servicio integral para la degustación del café espresso preferido por los italianos: Café Lavazza.

Nuestro Servicio incluye:

- Cafeteras exclusivas Lavazza, de sencillo manejo y alta calidad espresso.

- Productos: Toda la amplia gama de monodosis de cafe Lavazza, donde destaca el auténtico espresso italiano.

- SAT.: Garantizamos un eficaz servicio de asesoramiento técnico, que incluye préstamo de cafetera en caso de intervención técnica.

-Complementos relacionados con el uso de nuestras cafeteras y cápsulas.

A quien nos dirigimos:

Catering - Horeca: Entendemos bien la realidad del restaurador para actos puntuales, con nuestro sistema de cápsulas de CAFÉ LAVAZZA, garantizamos la mejor solución para ofrecer café espresso de calidad y de sencilla elaboración en cualquier lugar y hora, sin instalación previa, solo necesita una conexión eléctrica, lo demás lo proporcionamos nosotros.

Fuera de casa: Experiencia desde 1995 en asesoramiento y suministro del sistema Lavazza: Cafetera, Cápsulas y Complementos relacionados.

Servicio eficaz en 24 hrs.

En casa: Atendemos de forma especial al usuario, conocemos y cubrimos las necesidades para disfrutar de un buen café en casa .

Nuestras opciónes de compra incluyen la de Cafe-Club , mediante una sola cuota anual, se puede disfrutar del todo nuestro servicio sin cargo: cafetera, cápsulas y servicio técnico.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :Sant Cugat del Valles
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com