Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ANR AUTOMATISMOS empresa dedicada a Metalurgia y minería y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Motorizaciones y automatismos para todo tipo de puertas, persianas, toldos, barreras de paso, etc Puertas seccinales y basculantes Puertas batientes de una y dos hojas Puertas corredera y autoportante Persianas enrrollables y toldos Barreras de paso, accesorios, etc Cerrajeria en general Garantia y servicio tecnico Somos una pequeña empresa de nueva creación y que se encuentra ubicada en S C de Tenerife. Nos dedicamos entre otras cosas a la venta e instalación de motorizaciones y automatismos para todo tipo de puertas, persianas y toldos, etc.. Nuestros productos disponen de un novedoso sistema para la automatización de forma fácil y rápida, nuestros precios son competitivos y disponemos de una amplia gama de motorizaciones y automatismos de una gran calidad y de altas prestaciones.

Actualmente suministramos motorizaciones a talleres de cerrajería, Instaladores de persianas, empresas de reformas y a barios autónomos que se encuentra dispuestos meterle mano a todo.

Podeis ver el producto visitando la web mhouse.biz , que aunque este en italiano podeis apreciar la variedad de las distintas motorizaciónes y automatismos de las que disponemos. Las distintas motorizaciones vienen con su información de instalación y montaje en barios idiomas incluido el español y con su certificado de garantía y homologación con las normativas europea. A nuestros distribuidores les ofrecemos un descuento comercial, garantía de trabajar con un buen producto, toda la asistencia técnica que precises y la posibilidad de trabajar en conjunto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Metalurgia y minería



Contactar Empresa

Ciudad :S C de Tenerife
Provincia :enerife
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com