Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Anscar Electric empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Electricistas en Las Palmas, Electricidad en general, reparaciones, mantenimiento electrico, Instalaciones industriales o comerciales, Antenas, Porteros, Control de accesos, Aire acondicionado, Instalaciones fotovoltaicas. Anscar Electric es una empresa joven, creada y domiciliada en Las Palmas de Gran Canaria, con ámbito de trabajo que abarca todo el Archipiélago. Nuestro equipo humano cualificado le avalan varios años de experiencia y satisfacción de nuestros clientes, realizando obras eléctricas, en muchas comunidades de Península sobre todo y principalmente en la CAM.

Ofreciendo Servicios de:

INSTALACIONES Y REFORMAS ELECTRICAS.

MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS Y FINCAS.

REVISIONES PERIODICAS.

CERTIFICADOS DE INSTALACION Y MEMORIAS TECNICAS DE DISEÑO.

TELECOMUNICACIONES: ANTENAS SAT UHF TDT.

PORTEROS Y VIDEOPORTEROS.

CLIMATIZACION.

Garantía de nuestras instalaciones de 1 a 2 años según el caso.

Garantía de Rapidez, desde el momento que usted contacta, nuestro equipo solo trabaja para darle la solución que necesite y cuando la necesite.

Garantía Económica, a un trabajo Profesional y con Rapidez, solo le falta que sea económico, por eso ANSCAR ELECTRIC tiene como objetivo ser el mas competitivo del mercado en las tarifas que aplica a sus clientes.

Nuestro objetivo es alcanzar la diferenciación de nuestra empresa, dentro de este sector tan atomizado, mediante una fidelización del cliente, basada en dos premisas principalmente:

Calidad y satisfacción en la ejecución de nuestras obras.

Aporte de soluciones integrales en las obras eléctricas.

Confiamos en lograrlo, demostrando a nuestros clientes la veracidad de nuestras palabras, atendiendo a cada uno de ellos con la seriedad y fidelidad que merecen.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Las Palmas
Provincia :as Palmas
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com