Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Apartmentsrentandsale empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

En Apartments Rent & Sale encontrará una amplia selección de propiedades unifamiliares perfectamente amuebladas y equipadas para que su estancia en cualquiera que sea su destino sea única e irrepetible. Alojarse en una de nuestras propiedades le reportará un sin fin de ventajas: mejores precios, libertad de horarios, disponibilidad de mayor espacio vital, privacidad e independencia y, sobre todo, la posibilidad de integrarse en la vida del pueblo. En Apartments Rent & Sale ofrecemos alojamiento en Sitges , Barcelona, Madrid o a nivel Nacional por periodos cortos de tiempo si es necesario (desde 3 noches) con el objetivo de adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestros clientes. Todos nuestras propiedades están cuidadosamente seleccionadas y decoradas con elementos muy funcionales para que la vida en ellas sea lo más cómoda posible.

Ademas, tenemos apartamentos para periodos largos, mas de una ano.

Contamos con servicios de limpieza adiciones, canguros, mantenimiento e incluso servicios (mercado, lavanderia) que nuestros clientes alquiladores y propietarios no deban preocuparse por nada.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Sitges
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com