Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ares espais lúdics empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

ares espais lúdics está especializada en: 1.- organización y realización de eventos lúdico recreativos, deportivos y de aventura dirigidos a centros educativos, administración local y grupos de amigos, y 2.- actividades de teambuilding e incentivos para empresas. Para poder realizar las actividades bajo unos standars de calidad elevados ares espais lúdics dispone de unos recursos materiales y técnicos actualizados, novedosos y motivantes, además de un equipo humano experimentado, preparado y con don de gentes.

ares espais lúdics dispone de hinchables de última generación únicos, actividades a motor, actividades de aventura: tirolinas, puentes, tiro con arco, entre otras.

ares espais lúdics se ha especializado en la organización de eventos en los que combinan actividades a nivel del suelo, aéreas, actividades a motor y aquellas que fomentan la imaginación y creatividad de los participantes.

Nuestro lema es: si tu no puedes ir a la aventura, la aventura va ti.

ADAPTAMOS LAS ACTIVIDADES A LOS DIFERENTES ESPACIOS, YA SEAN DE INTERIOR O EXTERIOR.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :Granollers
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com