Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

argan zineb empresa dedicada a Centros de estética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

somos una empresa dedicada a la importacion y fabricacionde aceite de argan100 natural autorizado por el ministerio de sanidad y consumo espanola N°8185CS categoria cosmeticos certificado bio por ecocert (BP47-32600). buscamos distribuidores en espana y toda europa ademas disponemos de crema antiarrugas antienvejecimiento, leche hidratante de argan a granel para vender. La empresa marroquí Argazin Zineb presenta en Madrid su nueva linea de alta cosmética de Productos realizados con aceite de Argan.

La Sociedad Argan Zineb SL es una sociedad especializada en la importación, acondicionamiento, envasado, almacenaje, comercialización y exportación de todo tipo de productos cosméticos y comestibles naturales.

También Argan Zineb SL es una empresa que teje y actúa las relaciones fructíferas entre las cooperativas que trabajan en esta tarea y el consumidor europeo, para mejorar la situación socio-economica de las mujeres que participan en las producción proponiendo los productos nobles y de buena calidad que responden a las normas de la CEE.

El aceite de Argan es un producto de gran eficacia a nivel decosmetología. Su riqueza en ácidos grasos esenciales pool insaturados le otorga propiedades excepcionales. Así, su acción regenerante, reestructurante e hidratante permite luchar eficientemente contra de la deshidratación cutánea de todo tipo de pieles, provocando el rejuvenecimiento de las células. Y a nivel dermatología (acne, varicela, marcas de quemaduras, cicatrices y aconsejado para el tratamiento de soriasis y eczema.).

El producto es transformado en una de las cooperativas de mujeres más conocida a nivel internacional.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Centros de estética



Contactar Empresa

Ciudad :calasparra
Provincia :urcia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com