Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ARRIETA y LOPEZ ASOCIADOS S.L. empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Construimos viviendas con maderas nobles y con un elevado valor añadido, ventilacion automatica, aprovechamiento energético, riego regulado automatico, dificilmente combustibles, habitabilidad mejorada. Nuestras construcciones admiten la incorporacion a la madera de otros materiales de revestimiento tales como piedra, ladrillo, etc. Utilizamos el poder de la energia solar para instalar en la vivienda energia barata y limpia y ACS Agua caliente Sanitaria en proporciones de consumo superiores a las habituales en el mercado. Disponemos de patentes propias de diseño y construccion que mejoran la habitabilidad de la vivienda: vg., aireacion autónoma que facilita la renovacion de aire en la vivienda aunque no sea habitada en el momento. Calefaccion por suelo radiante y refrescamiento de aire por bomba de calor en el mismo sistema. Riego automático de la parcela con aprovechamiento de las aguas de lluvia mediante recogida selectiva. Separacion de aguas residuales con evacuacion de grasas y jabones independiente. APROVECHAMIENTO DE LA ENERGIA SOLAR TOTAL. Ignifugacion de vigas, pilares y paramentos mediante la introduccion de elementos cortantes de llama naturales, sin productos quimicos. Madera 100 procedente de explotaciones certificadas. Nuestra sede se encuentra en el norte de España y trabajamos fundamentalmente en vividas unifamiliares con un alto valor añadido.

Los plazos de entrega varían en función de los elementos de mejora que se introduzcan pero no superan los seis meses desde la contratación hasta la entrega definitiva.

Basamos nuestra construccion en la combinacion de materiales, madera, cemento, ladrillo, piedra natural, etc, dando un aspecto de acabado como la mejor vivienda tradicional, a un coste infinitamente menor.

Incorporamos sitemas de aprovechamiento de energia solar al 10 del consumo de la vivienda, tanto solar termica como fotovoltaica.

Asumimos el control integral de la seguridad de la vivienda en cuanto a conseguir un grado de eficiencia ante un gran incendio de manera que podemos garantizar la sostenibilidad de la construcción y su grado de combustibilidad. garantizamos que una vivienda construida según nuestro sistema patentado no debera ser demolida ante la contingencia de un gran incendio.

Hemos desarrollado un sistema propio de depuracion y aprovechamiento de aguas residuales, tanto, si se trata de aguas grises como de aguas fecales de manera que el impacto medioambiental de nuestras viviendas es de grado cero.

Implantamos sistema automáticos de ventilacion, aireacion y de riego basados en tecnologías informatizadas propias y capaces de generar un elevado grado de confort y satisfaccion al nivel de la mejor vivienda de lujo al precio final de construccion de una vivienda barata.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :BARACALDO
Provincia :izcaya
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com