Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Arroceria El Grano de Oro,sl empresa dedicada a Otros establecimientos y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Restaurante-Arroceria, especialidad en arroces y carnes rojas de buey a la piedra Nuestra arroceria ofrece a sus clientes dos tipos de menús cerrados: uno con «un arroz fino y sabroso», que serán «paellas de oro» y otro, con carne roja de buey, platos elaborados con el fuego al sarmiento llamado ?vástago de la vid, . En lo que atañe a la primera opción culinaria, cabe señalar que se compone de «cinco entrantes de la casa, que varían según temporada», como hueva y mojama, jamón ibérico, queso parmesano, cogollos, perdices, ventresca de atún, revuelto de morcilla, ahumados, ?foie? y patés variados, entre otros un plato de arroz a elegir entre tres variedades, con conejo y serranas, con bogavante y con marisco, para terminar con un postre casero, bautizado como ?tarta de la abuela?

En la segunda alternativa prima la carne. Cuenta también con cinco entrantes, una selecta carne roja de buey -«sólo trabajamos el churrasco o lomo de buey»- elaborada en las brasas al sarmiento con un último toque personal del cliente a la piedra postre casero, bebida y café. La forma de cocinar la carne es muy significativa y peculiar, «el chuletón se hace en la brasa vuelta y vuelta, se filetea y se presenta en el plato. Al cliente se le pone la piedra de forma individual, poco vista por la zona, para que termine de hacer la carne a su gusto».

El establecimiento, abierto sólo para comidas, ofrece la posibilidad de organizar todo tipo de eventos, como celebraciones, comidas de empresa y menús concertados. También dispone de un reservado para reuniones privadas con capacidad para 16 personas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Otros establecimientos



Contactar Empresa

Ciudad :Albatera
Provincia :licante
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com