Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

artesania el temple empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Especialistas en miniaturas, realizamos todo tipo de miniaturas para coleccionistas en estaños y pintado a mano, asi como imagineria religiosas, penitentes de todas las cofradias pintados a mano , belenes, pasos de semana santa, somos fabricantes cualquier propuesta la hacemos realidad. cualquier paso de semana santa lo realizamos en miniatura en estaño y pintado a mano, asi como penitenes, batallas historicas, etc. Restauramos belenes y imagines antiguas Especialistas en miniaturas, realizamos todo tipo de miniaturas para coleccionistas en estaños y pintado a mano, asi como imagineria religiosas, penitentes de todas las cofradias pintados a mano , belenes, pasos de semana santa, somos fabricantes cualquier propuesta la hacemos realidad.

cualquier paso de semana santa lo realizamos en miniatura en estaño y pintado a mano, asi como penitenes, batallas historicas, etc.

Nuestra empresa esta ubicada en el vivero de artesanos de jaen, el plazo de entrega depende del pedido y si hay que hacerlo o esta en stok.

Tambien restauramos belenes antiguos y figuras

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :jaen
Provincia :aén
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com