Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

artes, ciencia y el teatro de la vida empresa dedicada a Espectáculos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Talleres de teatro, voz, expresión corporal, bailes de salón, informática e videos. Adaptado a todas las edades. Para personas que necesiten desarrolar la creatividad, desinhibición, mejorar los discursos en público, superar la timidez, conocerse a si mismo, mejorar el uso de la voz y la respiración y soltar el cuerpo y la mente. Dirigido a personas de todas las edades. Cada curso se adaptará a las caracterísicas del grupo teniendo en cuenta la edad y las necesidades. Talleres de voz y expresión corporal:

- Mejorar el uso de la voz, desbloquearla, jugar y disfrutar, nuevas maneras de aprender a cantar, connexión del cuerpo y la voz, expresarse con el cuerpo.

Talleres de bailes de salón para los que no saben bailar:

- Iniciarse en el baile con un método distinto, basado en la improvisación y la desinhibición rítmica. Baila cualquier cosa escuchando el ritmo y tu propio cuerpo.

- Salsa, swing, Bals, Pasodoble, tango, Merengue.

Talleres de teatro:

- El teatro creando des de ti mismo: superar la timidez, como ser tu mismo hablando en público, desinhibición, desarrollar la creatividad, conocerte a ti mismo.

Cursos de informática e Informática creativa:

- Ofimática (Microsoft Office: Word, Excel, Powerpoint, Acces, Internet).

- Informática creativa: Crea els teus propis video-clips i videos amb Pinnacle Studio (Contes amb fotogrames, curts, felicitacions per aniversaris i celebracions per DVD, etc.)

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Espectáculos



Contactar Empresa

Ciudad :Barcelona
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com