Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ARTEVAL empresa dedicada a Textil hogar y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Importación y exportación de sombreros, gorras y complementos del vestir. Aqui encontrará nuestro catálogo de sombreros, bolsos y complementos. Nos dedicamos a la importación y distribución. Desde Pedreguer Alicante aportamos nuevos diseños al mundo de la moda, año tras año. Disponemos de una sección de sombreros para publicidad, con inserción de logos. Sombreros y gorras de todas clases.

Pareos y bolsos de playa.

Sombreros para promociones publicitarias.

Extrarordinario surtido para todas las edades, desde 0 a 14 años, adulto caballero y señora.

Invierno y verano.

Fieltros, lanas y paño, para invierno.

Pajas, rafias, tergal. Materiales veraniegos y frescos.

Desde 1974, la marca Arteval, cada vez tiene más consideración en los profesionales del sector.

Nuestra asistencia anual en calidad de expositores en Ferias de Muestras de ExpoHogar en Barcelona, SIMM en Madrid, FIMI en Valencia y Salón Bisutería en Bilbao, nos permiten conocer al detalle los gustos y tendencias de la moda, para ponerlos al servicio de nuestros clientes, buscando su fidelización.

Nuestras ofertas se dirigen fundamentalmente a los profesionales del sector. Los envíos se realizan a portes pagados, si el pedido supera 350 euros España e islas . Los plazos de entrega para pedidos normales no pasan de 15 días. La garantía de nuestros productos está avalada por nuestra experiencia hay que tener en cuenta que estamos en el mercado desde 1974 éste es un factor determinante que genera la confianza de nuestros clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Textil hogar



Contactar Empresa

Ciudad :Pedreguer
Provincia :licante
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com