Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ARTEXCOL empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Artexcol (excelente calidad en moda joven hombre y mujer), dejate tocar por el arte. Nos distinguimos por darle a nuestros clientes una excelente calidad de servicio en la atención, en la parte humana y ante todo en nuestros productos que gozan de una calidad y unos acabados perfectos. Nuestra Empresa tiene como objetivo principal la Comercialización en Europa, principalmente en España de: prendas de vestir, marroquinería y accesorios a las prendas de vestir. Productos todos importados de Colombia.

Tenemos los mejores vaqueros confeccionados con índigos de la mejor calidad, con un gran toque de distinción en su costura, en su acabado y gozamos de una variedad de modelos. También tenemos: Camisas, camisetas, blusas, chaquetas entre otros. Contamos con el sombrero vueltiao (Símbolo Nacional en Colombia).

Únete a nosotros déjate llevar por la calidad y la moda que tiene nuestra Empresa. Somos un grupo de gente joven, con mucho arte y hacemos las cosas bien, con mucha responsabilidad y seriedad.

Artexcol, lo invita a que haga parte de este sello que nos distingue, porque Colombia históricamente es un país que cuenta con los mejores mercados de textiles, trabajos en pieles y artesanías en general.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :Zaragoza
Provincia :aragoza
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com