Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

artnobel empresa dedicada a Arte y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos dirigimos a empresas de todos los sectores, el arte es necesario para todos. Asesoramiento en Cromoterapia ambiental. Es innegable que el entorno donde se trabaja, del que los colores forman parte integrante, actúa grandemente sobre la calidad del trabajo. De ahí la conveniencia de aprovechar las reglas de la Cromoterapia para contribuir también en el aspecto ambiental a la necesaria armonía. Pasillos: deben predominar los colores cálidos. Sala de juntas: mezcla de colores cálidos y fríos. Recepción y oficinas: deben predominar los colores cálidos. Por lo que respecta a los despachos , algo que hay que tener muy en cuenta es la personalidad de quienes vayan a utilizarlos. Si se trata de personas nerviosas o irritables, deberá darse preferencia a matices pálidos y colores calmantes. Si por el contrario tienen que habitarlas personas indolentes y melancólicas, un exuberante rojo o una mezcla de colores brillantes podrá animar su espíritu. Asesoramiento en la Iluminación de los cuadros. Es así mismo de gran interés tener en cuenta, los cambios de intensidad de luz que se producirán en cada despacho, pues según la intensidad de luz cambiará el color. No es lo mismo que la iluminación sea natural o artificial y, en esta última variaran los colores según la clase de foco que los ilumine. Asesoramiento en imagen corporativa, estética de sus espacios, inversión de jóvenes valores en alza, los regalos para eventos, obsequios a clientes. En artnobel contamos con un fondo de galería de obras originales, Grabados, Litografías, Esculturas, Fotografías y videos. Exponga sus ideas ya que disponemos de una amplia comunidad de artistas dispuestos a colaborar para encontrar el regalo y la obra que se ajuste a su criterio personal. Nos dirigimos a empresas de todos los sectores, el arte es necesario para todos.

Asesoramiento en Cromoterapia ambiental.

Es innegable que el entorno donde se trabaja, del que los colores forman parte integrante, actúa grandemente sobre la calidad del trabajo. De ahí la conveniencia de aprovechar las reglas de la Cromoterapia para contribuir también en el aspecto ambiental a la necesaria armonía.

Pasillos: deben predominar los colores cálidos.

Sala de juntas: mezcla de colores cálidos y fríos.

Recepción y oficinas: deben predominar los colores cálidos.

Por lo que respecta a los despachos , algo que hay que tener muy en cuenta es la personalidad de quienes vayan a utilizarlos. Si se trata de personas nerviosas o irritables, deberá darse preferencia a matices pálidos y colores calmantes. Si por el contrario tienen que habitarlas personas indolentes y melancólicas, un exuberante rojo o una mezcla de colores brillantes podrá animar su espíritu.

Iluminación.

Es así mismo de gran interés tener en cuenta, los cambios de intensidad de luz que se producirán en cada despacho, pues según la intensidad de luz cambiará el color.

No es lo mismo que la iluminación sea natural o artificial y, en esta última variaran los colores según la clase de foco que los ilumine.

Asesoramiento en imagen corporativa, estética de sus espacios, inversión de jóvenes valores en alza, los regalos para eventos, obsequios a clientes...

En artnobel contamos con un fondo de galería de obras originales, Grabados, Litografías, Esculturas, Fotografías y videos.

Exponga sus ideas ya que disponemos de una amplia comunidad de artistas dispuestos a colaborar para encontrar el regalo y la obra que se ajuste a su criterio personal.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Arte



Contactar Empresa

Ciudad :barcelona
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com