Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

asinprop 0bras y reformas empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Asinprop obras y reformas, es una empresa especializada en la realizacion de reformas de casas, pisos y locales comerciales, contamos con un equipo de profesionales, para todas las acticidades relativas a la construccion, contamos con profesionales escaladores dentro de un departamento especifico de la emprersa, homologados con lo exige la normativa, no cobramos por elaboracion de presupuestos, pero, atenderemos pedidos serios y concretos, solo nos interesa vincularnos con clientes, que tengan claras sus ideas y dispongan de los elementos necesarios para llevar una seria relacion comercial, para que el resultado final sea exitoso para ambas partes. Trabajamos para: privados, comunidades, administradores de fincas y empresas que quieran subcontratar nuestros servicios. Nuestra empresa esta especializada en la reforma integral de casas, pisos y locales comerciales, poseemos tecnico altamente calificados para lograr los objetivos fijados con el cliente, tenemos una relacion calidad precio aceptable y nos interesa, que nuestros presupuesos sean comparados con otros, para que el cliente este plenamente convencido de su correcta decision. Trabajamos para comunidades, administradores de fincas, privados y compañias de seguros, contando en cartera clientes muy importantes, que pueden avalar nuestra trayectoria.

Servicios que brindamos actualmente: Cristaleria propia, fontaneria, albañileria, electricidad, pintura, aislaciones acusticas e impermeabilizaciones de cubiertas planas y tejados, trabajos de altura y de dificil acceso, por escaladores homologados, escayola y pladur etc.

nuestro ambito de trabajo: isla de palma de malorca completa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :palma de malllorca
Provincia :slas Baleares
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com