Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Asociación Cultural Diego Pisador empresa dedicada a Espectáculos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

La Asociación Cultural Diego Pisador, lleva el nombre del importante guitarrista, compositor y vihuelista salmantino y fue fundada en 1999 con la intención de ofrecer interesantes y necesarias alternativas paralelas a las académicas, fundamentalmente en lo que a música se refiere. Desde entonces es la Joven Orquesta nuestro principal instrumento, con la que se mantiene una constante dedicación durante la temporada académica. En ella, participantes con edades desde los doce años en adelante trabajan distintos repertorios que son ofrecidos en conciertos públicos, parte indiscutible de la formación musical.

Siendo conscientes de que todo este proyecto sanamente ambicioso no sería posible sin una previa formación personal individualizada para cada instrumento, buscábamos poder ofrecer la posibilidad a dichos participantes de perfeccionar técnica y artísticamente en su especialidad, a la vez que desarrollar una formación global complementaria que además de enriquecer al músico, también lo haga con la persona.

De esta manera, y ya que la primera edición de este curso nacional tuvo tal aceptación, demostrando su interés y asistiendo alumnos y profesores de gran parte de la geografía española, estamos muy contentos de, gracias a todos, poder lanzar la segunda edición, dado el gran éxito de la primera.

Es un curso donde cada asignatura está dotada con profesionales de gran prestigio para niveles elemental, medio y superior, donde se incluyen actividades como yoga terapia, una manera más de entender el cuerpo, la mente y su interacción, tan necesario en todos los aspectos y especialmente el que aquí nos concierne. En esta edición también habrá una conferencia de Luthería de instrumentos de cuerda frotada a cargo del Luthier Fernando Sánchez Contra.

Como siempre, deseamos que una vez más, los asistentes nos demuestren su interés y aceptación para poder seguir realizando y ofreciendo proyectos tan interesantes como este.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Espectáculos



Contactar Empresa

Ciudad :Salamanca
Provincia :alamanca
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com