Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Atecre, S.A. empresa dedicada a Ordenadores y periféricos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

ATECRESA, fundada en 1982, fabricamos software de gestion comercial y TPV, mas de 25 años y 10.000 clientes avalan nuestra profesionalidad y calidad de servicio, somos importadores para Tenerife de las Cajas Registradoras y Terminales punto de venta táctiles SHARP. Fieles con nuestro compromiso de calidad, hemos sido una de las primeras empresas de nuestro sector en Europa en obtener la norma internacional de calidad Iso 9001:2000. Nos dirigimos a todos los sectores cuya principal actividad sea el comercio, ya sea mayorista o minosta. Ofrecemos software para todo tipo de negocios (restaurantes, cafeterías, perfumerías, bazares, tiendas de textil y calzado, peluquerías etc....) Conectamos todos sus negocios a tiempo real con nuestros servidor de réplicas.

Le ofrecemos: Gestión del proyecto, instalación, formación, servicio técnico 363 días al año, servicio de mantenimiento.

Podemos hacer la instalación y la formación remotamente, no importa donde esté, solo tiene que tener una linea ADSL.

Buscamos distribuidores profesionales en este sector.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Ordenadores y periféricos



Contactar Empresa

Ciudad :La Laguna
Provincia :enerife
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com